domingo, 8 de enero de 2012

Father in law



Parece ser que suegro y suegra en inglés se dice father y mother in law. Y yo, que soy muy garrula y con un oído muy poco británico, siempre he pensado que suegro y suegra en inglés se decía father y mother in love. Cosa que me hacía mucha gracia porque, por mucho que nos queramos los unos a los otros, digamos que in love, lo que se dice in love, nadie lo está de sus suegros. Ni de sus yernos y nueras, claro. Sería todo un poco raro.


Cuando alguien comenta algo de su suegro-suegra-yerno-nuera, parece que el ambiente se cargue eléctricamente con una coletilla popular, como de cometa, que lleva intrínseco el tópico español y la historieta. Luego en realidad todo es mucho más normal, cariñoso y agradable pero, no lo vamos a negar, hay veces que estas relaciones dan las máximas. Que se escuchan historias de todo tipo. Incluso alguna de esas de pilladas haciendo de todo menos el amor.


Con todo esto de Urdangarín, que me tiene loca, me ha entrado la vergüenza total con el qué pensarán sus suegros de todo esto. Lo que piensen sus padres me da más igual, curiosamente. Pero lo que piensen sus suegros...uuuuf, qué palazo...ya sean los Reyes de España, del Mundo o los taquilleros del Metro. What a fuck.


Hace mucho tiempo, descubrí con estupor que llevaba tooooda la comida con el botón que no se debe desabrochar pero que siempre se desabrocha de la camisa desabrochado. Dejando a la luz un nuevo sujetador, azul marino con topitos blancos, y unas tetorras que me hacía la tecnología push up en toda la sopa que se estaba tomando mi suegro. Seguido de la correspondiente maniobra de volver a abrochar como si nadie se hubiera dado cuenta. Si, claro. Dios...¿por qué me haces esto?


Así que si enseñar los pechos a tu suegro es la experiencia más cercana a la muerte, no me quiero ni imaginar si me pillara chorando en el plan que ha estado chorando Urdangarín, muy paleta y gráficamente apodado el yerno perfecto. En ese plan o mangando unos bolis de Muji, vaya, me muero. Prefiero enseñarle las tetas, incluso hasta el culo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario