lunes, 25 de julio de 2011

La fiesta de fin de curso

Las fiestas de fin de curso siempre generan cierto estrés y nerviosismo. Agradable, pero estrés y nerviosismo al fin y al cabo. Recuerdo cuando éramos pequeñas y nos ponían un lazo de algún color especial (vaya, rojo o blanco) en la coleta y nos soltaban a la pista de baloncesto para hacer un desfile, con banderas y todo, al son de El Tambor de Granaderos. En fin, un coñazo todo y hasta un poquito hitleriano ahora que lo pienso. Aunque en su momento era lo más para nosotras...


Menos mal que las cosas van cambiando y el mundo evoluciona. Ahora en los coles hacen chows mucho más currados al gusto de los niños, profes y padres. Que aunque sean los padres de esas criaturas que se están luciendo, no son gilipollas.


Me pongo el la piel de las chicas del video de abajo y me vuelvo loca de la emoción. Ahí, toda preparada, con tus amigas, con la camiseta ad hoc, haciendo por fin delante de otros cursos el baile que tanto has ensayado...y tooooooooma sorpresa que te llevas. ¡Es que te cagas del subidón!


Video grabado en un colegio de Harlem:



2 comentarios:

  1. Jajajaa, me encanta, Julia!

    ResponderEliminar
  2. Qué risa, eeeh? Te imaginas?? A ver si nos aprendemos el baile, por cierto. jajajja

    ResponderEliminar