lunes, 16 de mayo de 2011

El rey del inframundo



Cuando viajamos, nos armamos de revistas. Suelen caer Esquire, Vanity Fair y algún InStyle o Vogue. Cuando tenemos resaca o vamos a la playa, el Cuore, por supuesto, que lo compramos en el kiosko Acuario que lo llevan dos hermanas que están locas y nos caen guay. Está bien armarse de cositas interesantes para pasar el rato y mantener la mente en blanco.


Mi favorita es Vanity Fair. Me encantan las fotos, el diseño, las entrevistas y la de cositas pequeñitas y curiosas que escriben. Sobretodo me gusta la entrevista del final, que va ilustrada con una caricaturilla del personaje en cuestión. Así te enteras de cosas como que la mayor extravagancia de Helen Mirren es el maquillaje del supermercado o que Michael Douglas piensa que la virtud más sobrevalorada es saber catar vinos. Me encanta.


Este fin de semana estuve tirada en el sofá, solo para mi, sola en mi casa. Tan contenta con mi mantita y la ventana abierta estuve leyendo el número 33 de Mayo hasta que me cagué viva de miedo. 


Han publicado una entrevista a Charlie Manson. El hombre que instigó a una panda de hippies para que asesinaran a todo lo que se movía delante de ellos.  Entre las personas que murieron estaba la guapisima Sharon Tate, embarazada de 8 meses, con 16 puñaladas. Los hay que pillaron muchas más. Muy tremendo todo. 


Han conseguido, después de currarselo mucho mandando durante mucho tiempo cartas a la cárcel, una entrevista con el tío más chungo, intrigante y mítico de la lista de asesinos en serie. Y lo han hecho desde Madrid y me siento muy orgullosa por el periodista que lo ha hecho, que desde aquí le felicito porque es un trabajo que impresiona hasta el punto de dar miedo.


Os recomiendo que la leáis, con las luces encendidas y con algo de compañía. Estoy exagerando pero realmente me dio un escalofrío al darme cuenta de que Charles Manson en realidad no es una persona. Tiene cuerpo de humano y tal, pero es un Demonio.


En su día, le condenaron a Pena de Muerte. Resulta que luego la ley en California cambió (me parece bien porque estoy en contra de la Pena de Muerte) y les redujeron la condena a Cadena Perpetua. Hoy en California creo que se ha vuelto a instituir la Pena de Muerte, pero a ellos, los del caso Tate-LaBianca, por lo visto les mantienen la Cadena Perpetua.


Y estoy contenta de que esté vivo y encerrado porque tengo miedo del día en que muera Charles Manson. Porque sé que el mal que lleva dentro pasará a otro cuerpo, destruirá su alma y hará cosas terribles, que he visto mucho a Patricia Arquette en Medium y lo flipas con la de cosas que pueden pasar.


Si os interesa, podéis leer algo en www.revistavanityfair.es y comprar la revista, joder. Mientras, os dejo con un video con el que me entran ganas de echarme a llorar. Es de 2006.



2 comentarios:

  1. como un cencerro el cabronazo....

    ResponderEliminar
  2. Para que sea tu vecino, vaya... Por cierto, lo que tiene en el entrecejo no es pelo, es una esvástica nazi tatuada. Lo tiene tó.

    ResponderEliminar