lunes, 21 de marzo de 2011

Water that moves you


Es de ser garrula pero cada vez que me meto en un jacuzzi no puedo evitar morirme de la risa. No sé si son los nervios de ponerme el bikini, blanca y blanda como las nubes, fuera de temporada o qué, pero el caso es que siempre me da un ataque de risa histérica que me encanta. Al principio voy en plan seria y como si lo hiciera absolutamente todos los santos días de mi vida. Paseo lo justo y necesario con el albornoz, que me suele sentar como un tiro, y esas chanclas espantosas con un moño bien alto en plan sepsi. Me quedo medio en bolas haciendo que no me importa, bajo las escaleritas lentamente y con media brazada de abuela me sitúo en la esquina preparada para darle al ON. Y se acabó la pose y se acabaron las tonterías. 
¡¡Veeeeeenga troncharme!! Qué risa, qué risa.


Creo que han hecho un mal marketing al concepto SPA. Creo que no es Salutem per Aquam si no más bien Salutem per Felix. El agua está muy bien, hay que beberla y estoy super a favor, pero lo que embellece y da gustito de los SPAs es lo feliz y relajaíto que sale uno de tanto reírse.


¡Pero qué potencia burbujeante! ¿En serio hay alguien que mantenga la compostura en esa situación?, ¿de qué pasta están hechos los tíos y las tías de Hombres, Mujeres y Viceversa que aguantan el tipo? Qué profesionales...
Me choca muchísimo que en medio de ese silencio ceremonial que suele haber en las termas de repente arranque el motor como si fueras a salir volando y toooooma, ¡el festival de la espuma! Yo me siento como cuando te pega un revolcón una ola y te quedas todo despeinado en la orilla cual ballena varada. Lo encuentro divertidísimo. Y si además ves que tu jefa suelta también tales carcajadas que tiene que venir el señor de las toallas a regañarnos, no tiene precio. Hasta tragamos agua...jajajajjaja


Cuando los hermanos Jacuzzi decidieron comercializar su invento no sabían el bien que han traído al mundo. He leído que su slogan actual es Water that moves you. That moves you, ¡y que te hace que te descojones!


¡Que vivan los viajes de prensa, mi jefa, el agua y la felicidad!

3 comentarios:

  1. Te has olvidado comentar que te gusta el spa porque uno puede tirarse pedos camuflados entre las burbujas... jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAJA, qué guarra...! Eso indica que no has visto un video de un GH en inglaterra o algo así que ese pedillo del que hablas acaba en drama. No te recomiendo que lo veas porque es de lo más asqueroso que he visto en toda mi vida...

    ResponderEliminar
  3. ...y no te digo nada el descojone cuando estás sumergido bajo las burbujas y de repente sacas la cabeza para respirar y lo primero que visualizas es a un compañero del equipo con un "marcapaquete" de color negro haciendo de tiburón... QÉ FUERRRRRTTTTEEEE!!!

    ResponderEliminar